Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

La Máquina del Tiempo

A dos años del último vals del 'Tibu' en el Pirata

martes 9 noviembre 2021, 09:57 PM    Por: Edwin Santana

A dos años del último vals del 'Tibu' en el Pirata

Han pasado dos años desde la última vez en que el Luis 'Pirata' Fuente abrió sus puertas para recibir un juego de los Tiburones Rojos de Veracruz, aunque aquella despedida no fue la mejor, por todas las formas que la envolvieron.

Fue el 8 de noviembre del 2019, cuando el club con más títulos de la Liga MX se presentó en el 'Coloso del Fraccionamiento Virginia' para 'despedir' al Tiburón; muchas eran las especulaciones al respecto durante la semana previa a ese encuentro, sin embargo pocos pensaban que esa sería su última vez en el 'Pirata'.

La despedida contó con tintes de tragedia, debido a que Veracruz fue goleado 5-0 por los azulcremas, gracias a las anotaciones de Bruno Valdez al minuto 19, Nicolás Castillo al 23´ y un triplete de Henry Martín al 28´, 54´ y 80´.

Tras ese juego, Veracruz aún visitó a las Chivas, con quienes perdió 3-1; sin embargo tras cerrarse las puertas del 'Pirata' a la Liga MX los sábados a las 5 de la tarde, los domingos a las 6 de la tarde y los viernes por la tarde noche no han vuelto a ser iguales en Veracruz.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tiburones Rojos de Veracruz Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas