Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

A seis años del día en que el Tiburón logró su segunda liguilla consecutiva

domingo 21 noviembre 2021, 05:02 PM    Por: Diego San Román

A seis años del día en que el Tiburón logró su segunda liguilla consecutiva

Los Tiburones Rojos de Veracruz vivieron un año de fantasía bajo las órdenes del técnico Carlos Reinoso, logrando instalarse en dos liguillas de manera consecutiva.

El 21 de noviembre de 2015, el cuadro jarocho visitó el Estadio Morelos con la encomienda de vencer a Monarcas, pues el triunfo les daría el boleto a la fiesta grande del futbol mexicano, hecho que lograron.

En el trámite del juego, los Tiburones tomaron ventaj desde los 4 minutos del partido, gracias a un gol de Juan Albin; aunque poco duró el gusto porque Morelia empató al 20' por la vía de Mauro Cejas.

Fue hasta la segunda parte, donde el 'Emperador' Julio Furch se encargó de definir el ansiado triunfo con el 2-1 al 69' y así amarrar el pase.

Con dicho triunfo, los escualos avanzaron en el octavo sitio de la tabla general, por lo que se enfrentaron al líder Pumas en los Cuartos de Final.

En dicha instancia, Veracruz ganó el encuentro de ida 1-0, mismo resultado que se consiguió en la vuelta, pero a favor de Pumas y por posición en la tabla terminaron avanzando los universitarios.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Veracruz Tiburones Rojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas