Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

A dos años del último juego de los Tiburones Rojos

martes 23 noviembre 2021, 07:35 PM    Por: Edwin Santana

A dos años del último juego de los Tiburones Rojos

Ya han pasado dos años desde la última vez que los Tiburones Rojos de Veracruz disputaron un encuentro en el fútbol profesional; fue el 23 de noviembre del 2019 cuando el escualo tuvo su último juego. 

En ese entonces el cuadro porteño visitó a las Chivas rayadas de Guadalajara, en la jornada 17 del Apertura 2019, sin embargo en ese duelo había muchos sentimientos encontrados, por el adiós de Carlos Salcido y por lo que se aproximaba para la institución jarocha.

Diego 'Puma' Chávez al minuto 45 puso en ventaja a los Tiburones Rojos, sin embargo lo que parecía un digno adiós se convirtió en una pesadilla, por el doblete que marcó Alan Pulido a los minutos 67´ y 88´.

Aunado a ello, tras unos años caóticos, con polémica, con rachas negativas deportivamente hablando, Chivas le puso el último clavo al ataúd del 'Tibu', con un gol del portero José Antonio Rodríguez (quien curiosamente también jugó en Veracruz), y de esa forma al minuto 94 se cerró la cuenta. 

El último gol que recibió el Tiburón se lo hizo un portero y su último juego acabó con derrota, hoy a dos años de ese momento se vive del recuerdo nostálgico del equipo rojo.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tiburones Rojos de Veracruz Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas