Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¿Qué fue de Djaniny Tavares? El ex goleador de Santos

lunes 24 enero 2022, 12:09 PM    Por: Edwin Santana

¿Qué fue de Djaniny Tavares? El ex goleador de Santos

Djaniny Tavares ha sido uno de los delanteros más letales de los últimos años en la Liga MX, con su cambio de velocidad y contundencia lideró durante varias temporadas la ofensiva de Santos Laguna. 

El caboverdiano defendió durante cuatro campañas la camiseta verdiblanca, donde disputó 157 encuentros y marcó 53 goles en todas las competencias, lo que lo llevaron a ser en el Clausura 2018 el Campeón de Goleo de la Liga MX.

Ese mismo año, Djaniny salió de México para fichar con el Al Ahli Jeddah de Arabia Saudita donde el africano anotó 32 goles en 60 juegos disputados en el fútbol árabe, y ante sus destacadas actuaciones emigró al fútbol europeo.

En la temporada 2020-2021, Djaniny Tavares vivió su primera experiencia en Europa, con el Trabzonspor de Turquía, donde hasta el momento contabiliza 16 tantos en 53 cotejos, liderando el ataque junto al ex Arsenal, Gervinho. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santos ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas