Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El mexicano que brillaba en Alemania y el América le truncó su carrera

sábado 19 febrero 2022, 12:39 PM    Por: Diego San Román

El mexicano que brillaba en Alemania y el América le truncó su carrera

El Club América fichó en el 2020 a uno de los jugadores mexicanos que pintaban para destacar en el ámbito internacional, pues sus buenas actuaciones en la juveniles del Wolfsburgo de Alemania lo tenían a un paso del primer equipo en la Bundesliga, hasta que los azulcremas lo contrataron.

Se trata de Adrián Goransch que nació en Puebla, pero se crió en Alemania, donde inició su carrera en las categorías inferiores del Wolfsburgo, escalando hasta llegar a la Sub-19, siendo titular habitual en el conjunto germano.

Sin embargo, en 2020 el América lo fichó para buscar potencializar su talento, pero las oportunidades fueron escasas y no debutó con el primer equipo, pasó dos torneos con la Sub-20, disputando un total de siete partidos.

Tras seis meses en el equipo azulcrema, fue enviado al Zacatepec, pero no jugó ningún solo partido y retornó al América, donde decidieron darlo de baja en agosto de 2021, sin haber tenido participación con el primer equipo en ningún momento.

Luego de que el América lo dejó en libertad, Goransch volvió al futbol de Alemania, donde actualmente juega para el SF Lotte en la cuarta división del país europeo a sus 23 años. 

 

 Temas relacionados

Adrian Goransch ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas