Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
martes 8 marzo 2022, 09:24 PM Por: Diego San Román
El futbol mexicano se ha vestido de luto tras el fallecimiento de Tomás Boy a los 70 años de edad, a consecuencia de problemas de salud que lo aquejaron en los últimos días.
El 'Jefe' tuvo una larga trayectoria en los banquillos de la Liga MX en diferentes equipos, incluídos los Tiburones Rojos de Veracruz, en donde vivió dos etapas.
La primera de Tomás Boy en el puerto fue en la temporada 1995-1996 cuando asumió la dirección técnica de los escualos, con un saldo de 17 partidos dirigidos, 10 victorias, 5 empates y 2 derrotas, llevando al equipo hasta las semifinales.
En su segunda etapa, en 2004, solo estuvo siete partidos al frente de Veracruz, con una victoria, 1 empate y cinco derrotas.
Además de Veracruz, Tomás Boy también dirigió a equipos como Monarcas Morelia, Monterrey, Cruz Azul, Chivas, Mazatlán FC, Atlas y Puebla.
Foto: Mexsport
jue 8 jun 07:42 PM
jue 8 jun 05:16 PM
jue 8 jun 03:56 PM
jue 8 jun 01:46 PM
jue 8 jun 12:53 PM
jue 8 jun 11:15 AM