Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

La vez que el Santiago Bernabéu se rindió ante Ronaldinho (VIDEO)

lunes 21 marzo 2022, 12:35 PM    Por: Edwin Santana

La vez que el Santiago Bernabéu se rindió ante Ronaldinho (VIDEO)

El astro del fútbol brasileño, Ronaldinho hoy cumple 42 años de vida, y es momento de recordar uno de los momentos más icónicos que nos ha dejado el balompié, en el cual 'Dinho' fue protagonista. 

Se disputaba el Clásico Español, el 19 de noviembre del año 2005, cuando los galácticos del Real Madrid enfrentaban a los culés liderados por Ronaldinho, quien tras su determinante actuación generó que los aficionados merengues se rindieran en aplausos ante él, luego de un gol. 

Ese día Ronaldinho marcó un doblete a los minutos 59 y 77, aunado a un tanto de Samuel Eto'o, que decretaron el triunfo 3-0 de los blaugranas ante un Madrid donde militaban jugadores como Ronaldo, Zidane, Beckham, Raul, Roberto Carlos, entre otros. 

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas