Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¡Feliz cumpleaños Julio César Chávez!

martes 12 julio 2022, 07:47 AM    Por: Edwin Santana

¡Feliz cumpleaños Julio César Chávez!

El boxeo mexicano se encuentra de fiesta, debido a que uno de sus mayores exponen en la historia está de manteles largos, se trata de Julio César Chávez González. 

La leyenda del pugilismo azteca nació el 12 de julio de 1962 en Ciudad Obregón, Sonora, sitio en el cual inició su carrera amateur, aunque su primer título como profesional lo consiguió hasta 1984, a sus 22 años, cuando conquistó el título vacante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el peso superpluma. 

Julio César Chávez tuvo una gran carrera dentro del cuadrilátero, donde destacan 107 victorias, 86 de ellas por la vía del nocaut, dos empates y solo seis derrotas, aunado a que fue monarca en tres pesos diferentes: Superpluma, Ligero y Superligero.  

"Celebramos hoy a uno de los más grandes. Lo ganó todo en el ring y derrotó a su rival más difícil fuera de el. Un ser humano que vive para servir, ayudar e inspirar. Feliz cumpleaños 60 al Gran Campeón Mexicano, Julio César Chávez ¡Qué Dios lo bendiga y nos lo preste mucho más!", publicó Sulaiman en su cuenta de twitter.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Box Boxeo Julio César Chávez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas