Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El día que el Tiburón le ganó al Chicago Fire de Cuauthémoc (VIDEO)

sábado 24 septiembre 2022, 07:24 PM    Por: Diego San Román

El día que el Tiburón le ganó al Chicago Fire de Cuauthémoc (VIDEO)

Uno de los últimos ídolos del futbol mexicano es Cuauhtémoc Blanco, que tuvo una larga trayectoria en clubes nacionales e internacionales, incluodo el Chicago Fire de Estados Unidos, club con el que en una ocasión visitó Veracruz para enfrentarse a los Tiburones Rojos.

Fue el 24 de agosto de 2008 cuando Cuauhtémoc y el Chicago visitaron el puerto jarocho para un duelo amistoso ante los escualos, que significaría el regreso del delantero al estadio Pirata Fuente, que había sido su casa en el Apertura 2004.

Los Tiburones aprovecharon el calor típico de Veracruz para agotar al rival, para así propinarles una derrota de 3-1, con goles de Enrique Seccafien, Alejandro Corona y Jorge Zarataín, mientras que por los estadounidenses el propio 'Cuau' fue el que descontó al minuto 16.

El cariño de Blanco fue evidente ante una afición que lo recibió con aplausos, por lo que el delantero respondió a los gestos al no celebrar el gol que le anotó a los jarochos.

En aquel encuentro, Veracruz contaba en sus filas con jugadores como Sergio García, Peter Thelemaque, Alejandro Corona Carlos Cariño, Miguel Layún, Enrique Seccafien, Paulo César Chávez, Ariel González, entre otros.

Foto: Archivo Mexsport

 Temas relacionados

Cuauhtémoc Blanco Tiburones Rojos Chicago Fire Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas