Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

Cuando Holanda cambió de portero solo para penales y avanzó en Mundial (VIDEO)

martes 11 octubre 2022, 07:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Cuando Holanda cambió de portero solo para penales y avanzó en Mundial (VIDEO)

En la historia de las Copas del Mundo hay momentos que quedan marcados para el resto de la vida, uno de ellos, es el de Tim Krul, arquero de los Países Bajos, quien solo jugó 48 segundos en un partido, pero fue determinante en la tanda de penales.

El hecho ocurrió en los Cuartos de Final entre Países Bajos y Costa Rica en la Copa del Mundo del 2014, cuando Louis van Gaal metió a Krul faltando 48 segundos para que terminara el alargue ante los Ticos, para luego enfilarse a la tanda de penales.

 Krul fue la estrella de la serie al contener los disparos de Bryan Ruiz y Michael Umaña, el que dio el triunfo definitivo por 4-3. Fue su única presencia en un mundial. 

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Copa del Mundo Tim Krul Brasil 2014 Países Bajos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas