La Máquina del Tiempo

Estas son las mayores goleadas que ha recibido Guillermo Ochoa

domingo 15 enero 2023, 01:48 PM    Por: Edwin Santana

Estas son las mayores goleadas que ha recibido Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa no es un guardameta que se caracterice por recibir muchos goles en un mismo cotejo, sin embargo con el Salernitana vivió un partido 'trágico', en el cual Atalanta les propinó ocho anotaciones. 

Los 'verdugos' de Ochoa y del Salernitana en ese cotejo fueron Jérémie Boga, Ademola Lookman (con doblete), Giorgio Scalvini, Teun Koopmeiners, Éderson dos Santos, Nadir Zortea y Rasmus Hojlund.

'Paco Memo' nunca había recibido ocho anotaciones en un mismo encuentro, a lo largo de toda su trayectoria; lo máximo que había aceptado el canterano del América eran siete goles, cuestión que sucedió dos veces en el año 2016, defendiendo el arco de la Selección Mexicana y del Granada de España.

Aunado a ello, en tres ocasiones Ochoa permitió cinco goles, portando los colores del Granada en dos ocasiones más y una bajo los postes del Club América. 

Estas son las mayores goleadas en la carrera de Guillermo Ochoa: 

Atalanta 8-2 Salernitana 2023.
Chile 7-0 México Copa América 2016.
Atlético de Madrid 7-1 Granada Temporada 2016
Real Madrid 5-0 Granada La Liga Temporada 2017.
Las Palmas 5-1 Granada La Liga Temporada 2016
Cruz Azul 5-2 América 2019.
Barcelona 4-0 América Mundial de Clubes 2006

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Guillermo Ochoa Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas