Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El día que Miguel Herrera se agarró a 'mentadas' con afición de Xolos (VIDEO)

domingo 12 febrero 2023, 03:21 PM    Por: Diego San Román

El día que Miguel Herrera se agarró a 'mentadas' con afición de Xolos (VIDEO)

El director técnico Miguel Herrera volvió a los Xolos de Tijuana para una segunda etapa, con la encomienda de levantar al equipo del mal momento futbolístico que han vivido en los últimos torneos.

Herrera dirigió tres torneos entre 2016 y 2017, logrando llegar a dos semifinales de la Liga MX, pero no todo fue alegría para el 'Piojo', pues también vivió momentos complicados con la afición fronteriza.

Fue en el Clausura 2017 cuando en un partido frente a Santos fue expulsado, por lo que terminó de ver el partido desde la tribuna y al finalizar se encaminó hacia el vestidor, pero fue increpado por aficionados que recriminaron su actitud y el andar del equipi, desatando una pelea verbal.

"Chinga tu madre cabrón. Vamos afuera y dímelo en la cara", le dice Miguel Herrera al aficionado mientras elementos de seguridad le piden que se retire y continúe su camino.

Después del incidente Herrera señaló que todo inició porque había rumores sobre que dejaría al equipo para dirigir al América.

"Yo me peleo con el aficionado porque él me grita eso, el chisme que traen ustedes. Los medios traen esa fregadera de que si regreso o no al América. El señor me mienta la madre, regresé y le menté la madre también. Después me dijo, no, perdóname... Se disculpó, pero eso ya no lo muestran", dijo el estratega.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Miguel Herrera ClubTijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas