Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¿Qué fue de Enrique López Zarza, el último DT del Tiburón?

lunes 10 abril 2023, 06:30 PM    Por: Diego San Román

¿Qué fue de Enrique López Zarza, el último DT del Tiburón?

El director técnico Enrique López Zarza fue el último entrenador en dirigir a los Tiburones Rojos, previo a la desafiliación del equipo en 2019, luego de haber tomado al equipo de emergencia tras la renuncia de Enrique Meza.

López Zarza llegó al conjunto escualo con más de una década sin dirigir en Primera División, pero se mantenía activo dirigiendo a Tepatitlán FC cuando el equipo aún militaba en la Liga Premier.

Tras la desafiliación del equipo, el estratega quedó en calidad de libre, pero se tomó un tiempo para alejarse de las canchas hasta que en 2021 aceptó una nueva oferta para continuar dirigiendo.

En 2021 el ex futbolista regresó a los banquillos con el equipo al Sporting Canamy de la Liga Premier, en donde se mantuvo hasta mediados de 2022.

Fue apenas en el mes de febrero cuando López Zarza fue invitado a comandar el proyecto de Mexicali FC, también en la Liga Premier, en donde se mantiene dirigiendo hasta el momento.

En la presente campaña, los resultados no han acompañado al ex técnico del Tiburón, pues mantiene a su equipo en los últimos lugares del Grupo B, con solo dos partidos ganados, dos empatados y seis derrotas.

 Temas relacionados

Enrique López Zarza TiburonesRojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas