Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Los mexicanos que han sido campeones en la Eredivisie

domingo 14 mayo 2023, 12:22 PM    Por: Edwin Santana

Los mexicanos que han sido campeones en la Eredivisie

El delantero, Santiago Giménez se unió a la selecta lista de mexicanos que han conquistado el título de la Eredivisie en los Países Bajos. 

Con la victoria 3-0 del Feyenoord sobre Go Ahead Eagles, Santiago Giménez y el club de Rotterdam se coronaron campeones de la Liga Holandesa, al registrar 79 unidades en la vigente campaña. 

Carlos Salcido (PSV Eindhoven), Héctor Moreno (AZ Alkmaar y PSV), Andrés Guardado (PSV Eindhoven), Hirving Lozano (PSV Eindhoven), Edson Álvarez (Ajax) y ahora Santiago Giménez (Feyenoord) son los mexicanos que han conseguido el título de la Eredivisie. 

Santiago Giménez ha registrado 23 goles en su primera temporada en Europa, con el Feyenoord, convirtiéndose en el único elemento mexicano en registrar esa alta cuota goleadora en su primera campaña en el 'Viejo Continente'. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie Feyenoord Santiago Giménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas