Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

La Máquina del Tiempo

Guardiola, el DT de los títulos importantes

miércoles 16 agosto 2023, 05:29 PM    Por: Diego San Román

Guardiola, el DT de los títulos importantes

El español Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, elevó a 36 su 'cosecha' de títulos tras conseguir este jueves la Supercopa de Europa en Atenas al imponerse al Sevilla en la tanda de penaltis.

Con el Barcelona logró catorce (tres ligas, dos Ligas de Campeones, dos Copas del Rey, tres Supercopas de España, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes) y con el Bayern Múnich siete (tres Bundesligas, un Mundial de Clubes, dos Copas y una Supercopa de Europa).

Con el Manchester City lleva ya quince títulos (cuatro Premier, dos Copas, cuatro Copas de la Liga, tres Supercopas inglesas, una Liga de Campeones y una Supercopa de Europa).

Por lo tanto, acumula siete torneos europeos, uno menos que el italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, que ha ganado cuatro Ligas de Campeones y cuatro Supercopas continentales; y en el total está a trece del escocés Sir Alex Ferguson, que logró 49.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas