Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

La Máquina del Tiempo

Ancelotti ya es el tercer técnico con más partidos en el Real Madrid

sábado 19 agosto 2023, 05:27 PM    Por: Diego San Román

Ancelotti ya es el tercer técnico con más partidos en el Real Madrid

El triunfo del Real Madrid en Almería (1-3), el 170 de Carlo Ancelotti en 238 partidos al mando del club blanco, fue el encuentro 154 del técnico italiano en la liga española, lo que le permite superar a Vicente del Bosque y convertirse en el tercero tras Miguel Muñoz y Zinedine Zidane.

Ancelotti, tercer técnico con más títulos en el Real Madrid, con diez conquistas y a una de dar caza a Zidane, sigue escalando en clasificaciones históricas como uno de los entrenadores más importantes del club blanco.

Está a ocho partidos de igualar los 246 encuentros de Del Bosque, a quien de momento superó en LaLiga en Almería, en su encuentro 154 en sus dos etapas en el banquillo madridista. Zidane llegó a dirigir 183 y el inalcanzable Miguel Muñoz hasta 424.

Con 170 triunfos en 238 partidos como técnico madridista, 'Carletto' está a dos victorias de igualar los 172 de Zidane. Miguel Muñoz llegó a vencer hasta 357 partidos.

Es la tercera ocasión, en la quinta liga española que disputa Ancelotti, que arranca la temporada con dos triunfos consecutivos tras vencer a domicilio al Athletic Club y Almería. Lo logró en su primera campaña, ante Betis y Granada, y en la pasada cuando también derrotó de visitante a Almería y Celta.

 

Con información de EFE/foto: EFE

 Temas relacionados

Carlo Ancelotti Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas