Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

La Máquina del Tiempo

Cuauhtémoc Blanco recuerda cuando 'desarmó' a los Tiburones Rojos (VIDEO)

miércoles 30 agosto 2023, 06:31 PM    Por: Diego San Román

Cuauhtémoc Blanco recuerda cuando 'desarmó' a los Tiburones Rojos (VIDEO)

El ex futbolista Cuauhtémoc Blanco recordó su paso por los Tiburones Rojos de Veracruz en 2004, donde fueron superlíderes en un torneo histórico para el cuadro jarocho.

En una plática para el canal de el Escorpión Dorado, Cuauhtémoc hizo memoria del gran eje de ataque que tenían los Tiburones en donde era acompañado por Kleber Boas y Christian Giménez.

Tras su paso por Veracruz, 'Temo' volvió al Club América y entre su principal petición estuvo la de llevar tanto a Kleber como al 'Chaco', prometiendo que iban a ser campeones si cumplían su petición.

"Era una chingonería (Kleber). Yo lo propuse cuando estaba en Veracruz dije 'tráiganme a ese negrito' (sic) porque yo quiero jugar con ese cabrón como jugamos en Veracruz, y al Chaco también, pero el señor Lapuente no le dio chance (al 'Chaco'), era un jugadorazo", recordó el ahora gobernador de Morelos.

"Yo me traje a Kleber y al 'Chaco' de Veracruz al América. Yo le dije a Lapuente que se los trajeran e íbamos a ser campeones", concretó.

Con aquel equipo en el América, Cuauhtémoc, Kleber y Giménez lograron levantar el título en el Clausura 2005 venciendo en la final a los Tecos UAG.

Foto: Cuauhtémoc Blanco Facebook

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas