Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

La Máquina del Tiempo

¿Qué fue del futbolista francés que jugó en los Tiburones Rojos?

sábado 7 octubre 2023, 05:09 PM    Por: Diego San Román

¿Qué fue del futbolista francés que jugó en los Tiburones Rojos?

Los Tiburones Rojos de Veracruz sorprendieron en enero de 2018 con un fichaje inesperado, se trataba del futbolista francés Thomas Pougnant, que llegaba al cuadro escualo con apenas 20 años de edad y una carrera poca conocida en el balompié azteca.

Pougnant llegó a Veracruz procedente del Chamois Niortais de la segunda división de Francia (Ligue 2), sin embargo, su paso por el futbol mexicano fue efimero. 

Con los Tiburones, no pudo hacerse de un lugar en el primer equipo y fue relegado a la Sub-20 que en ese entonces dirigía Juan Antonio Luna, pero con la categoría juvenil solo vio acción en un partido durante 45 minutos.

Su estadía en Veracruz fue breve, solo duró seis meses y después fue puesto en libertad, por lo que Thomas Pougnant buscó una nueva oportunidad en su país natal.

A su regreso a Francia fichó con el Stade Poitevin FC de la liga amateur National 3, mientras que un tiempo después pasó a formar parte del FO Plaisir, también del futbol amateur francés, donde actualmente continúa jugando, lejos de los reflectores.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas