Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

Memo Ochoa y la vez que jugó con San Luis

jueves 15 febrero 2024, 03:50 PM    Por: Diego San Román

Memo Ochoa y la vez que jugó con San Luis

El portero mexicano Guillermo Ochoa cumple 20 años de carrera, que inició en el lejano Clausura 2004 defendiendo la camiseta del Club América y desde entonces ha tenido un amplio recorrido por el futbol nacional e internacional.

Algo de lo que poco se sabe de la carrera de Ochoa, es que cuando recién iniciaba su carrera defendió los colores del San Luis en la entonces llamada Primera División A.

Fue en el Apertura 2004 cuando el arquero fue llamado por el San Luis, que en ese entonces era propiedad del Club América, por lo que jugó un partido con los potosinos.

El encuentro que disputó Ochoa fue frente a Lobos BUAP el 20 de noviembre de 2004 en el estadio Alfonso Lastras, donde los locales se quedaron con la victoria por 3-2.

Luego de ese encuentro, Memo regresó con los de Coapa para continuar con su proceso de formación, convirtiéndose en unos meses después en el portero titular del América.

 

Foto: X

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas