La Máquina del Tiempo

Hace 10 años, el Tiburón jugaba la Liguilla de la Liga MX

jueves 8 mayo 2025, 11:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Hace 10 años, el Tiburón jugaba la Liguilla de la Liga MX

Los Tiburones Rojos de Veracruz vivieron uno de sus momentos más destacados en la Liga MX durante el Torneo Clausura 2015, al clasificar a la liguilla como tercer lugar general, con una campaña sólida y regular que ilusionó a su afición.

En los cuartos de final, Veracruz se enfrentó a los Gallos Blancos de Querétaro. El partido de ida, disputado en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, terminó con victoria 2-1 a favor de los escualos. Sin embargo, en la vuelta, Querétaro logró revertir el marcador con un 2-0 en La Corregidora, dejando fuera a Veracruz con un global de 3-2.

A pesar de la eliminación, el rendimiento del equipo fue ampliamente reconocido. El delantero argentino Julio César Furch fue clave en la ofensiva veracruzana, y su destacada actuación lo colocó en el once ideal del torneo.

La participación de los Tiburones en esta liguilla es recordada como una de sus mejores en tiempos recientes, mostrando un plantel competitivo y un estilo de juego ofensivo que los llevó a competir entre los mejores del campeonato.

 

 

  

 

 

Foto: Diego San Román

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.