La relación entre Gerard Piqué y el director técnico del Real Madrid Álvaro Arbeloa se vio fracturada, a pesar de que ambos fueron compañeros en la Selección de España que ganó la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.
A pesar de haber compartido vestuario en la selección, ambos tenían una relación fracturada que era evidente con las declaraciones que vertían previo a El Clásico, pero Piqué lo llevó a un nivel extremo: Se burló de Arbeloa frente a los ojos del mundo entero.
En aquellos tiempos en 2015, Arbeloa era objeto de críticas por su bajo nivel futbolístico en el Real Madrid, por lo que Piqué se sumó a las burlas y lo llamó 'Cono-cido'.
"Recalcar que Arbeloa me dijo que era amigo y yo no lo considero amigo, es conocido, cono-cido, pero no amigo", dijo Piqué en zona mixta tras un Clásico.
La reacción de Piqué se debía a que Arbeloa era apodado como un 'cono', por no rendir lo suficiente, así que el ex jugador del Barcelona se burló de la situación llamándolo 'Cono'.
A más de 10 años de aquel suceso, Piqué asegura que el hoy DT del Real Madrid se tomó muy en serio su burla y desde entonces no tienen relación alguna, aunque comparten grupo de Whatsapp con los campeones del mundo 2010, pero no llevan una buena relación.
Foto: EFE