Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

La Máquina del Tiempo

El debut de Butragueño con Real Madrid...

domingo 5 febrero 2017, 07:42 AM    Por: Raúl Montalvo

El debut de Butragueño con Real Madrid...

Un 5 de febrero de 1984, Emilio Butragueño comenzó su leyenda en el primer equipo del Real Madrid. El Ramón de Carranza fue el escenario de su magnífico debut, en el que revolucionó el encuentro ante el Cádiz tras entrar al campo en la segunda parte y marcar dos goles. Fueron los primeros de sus 171 tantos, que le sitúan en el décimo lugar de los goleadores históricos del club.

Butragueño disputó 463 partidos entre 1984 y 1995 y ganó 6 Ligas, 2 Copas de la UEFA, 2 Copas del Rey, 1 Copa de la Liga y 4 Supercopas. Fue un referente del equipo durante una de las etapas más exitosas de la historia del Real Madrid, que pasó a la historia con el nombre de la Quinta del Buitre. También fue dos veces tercero en la votación del Balón de Oro.

 

Real Madrid/Foto: Internet

 Temas relacionados

Butragueño RealMadrid Debut LaMaquinaDelTiempo España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas