Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fallecen aficionados de Rayados al viajar a Torreón

sábado 1 diciembre 2018, 07:26 PM    Por: Jesús Morales

Fallecen aficionados de Rayados al viajar a Torreón

Una lamentable noticia se dio al norte del país, ya que dos personas aficionadas al equipo de futbol Monterrey fallecieron este sábado cuando realizaban el viaje a Torreón para apoyar al equipo.

Los fanáticos se trasladaron vía terrestre a Coahuila para estar presentes en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final entre Santos y Rayados.

Autoridades reportan que una camioneta se volcó a la altura del municipio de Parras de la Fuente, dejando un saldo de seis personas lesionadas y dos fallecidas.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 118 de la carretera Saltillo-Torreón. Roberto Rangel, Obed Daniel Ramírez Mendoza, Mario Yajir Monsiváis Cerezero, Ronaldo González, Giancarlo Martínez y Hugo Nava Álvarez fueron las personas lesionadas. Los fallecidos son Agustín Díaz Conteras y David Armando Villarreal.

El club de futbol Monterrey, Santos y la Liga MX a través de redes sociales lamentaron el suceso.

El encuentro entre laguneros y regios se jugará a las 21 horas este sábado en Torreón.


Fuente: Récord/Foto: Notimex

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna RayadosMTY Rayados Monterrey Liga MX Futbol Santos Santos Laguna Torreón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas