Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Walter Montoya podría ser la primer baja de Cruz Azul

jueves 6 diciembre 2018, 05:32 PM    Por: Diego San Román

Walter Montoya podría ser la primer baja de Cruz Azul

El futbolista argentino de Cruz Azul, Walter Montoya, sigue sin tener apariciones con el conjunto celeste, por lo que podría ser la primer baja del plantel rumbo al próximo torneo.

Montoya no ha sido de la elección del técnico Pedro Caixinha, e incluso no realizó el viaje a Monterrey para el partido correspondiente a la semifinal de la Liga MX, además de que no tuvo actividad en el entrenamiento matutino del equipo.

Tras haber arribado a la Ciudad de México después de enfrentar a Rayados, el plantel se dio cita en las instalaciones de La Noria para realizar trabajos de recuperación, sin embargo, Montoya no fue tomado en cuenta para la práctica a pesar de no presenta lesión alguna.

En lo que va del presente torneo de Apertura 2018, el argentino solo ha tenido actividad en cinco encuentros, de los cuales solo en uno fue titular, acumulando un total de 97’ minutos.

 

Fuente: Fox Sports/ Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Walter Montoya Cruz Azul Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas