Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Cruz Azul la obligación por el título sí existe: Corona

miércoles 12 diciembre 2018, 06:52 PM    Por: Diego San Román

En Cruz Azul la obligación por el título sí existe: Corona

Previo a la gran final del Apertura 2018 entre Cruz Azul y América, el guardameta Jesús Corona habló sobre lo que representa el partido para el conjunto celeste.

Corona, quien estuvo presente en la última final entre ambos equipos en 2013 está consciente de la obligación que tiene Cruz Azul por levantar el título.

“Sí hay obligaciones por parte de las dos instituciones, en Cruz Azul estamos obligados a buscar el título. Sabemos lo que ha sucedido a lo largo de los años y debemos aprovechar esta nueva oportunidad que se nos brinda, la obligación sí existe”, mencionó en zona mixta.

 

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Jesús Corona Cruz Azul Apertura 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas