Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fer Limón ficha con el Atlas Femenil

jueves 27 diciembre 2018, 04:46 PM    Por: José Luis Ríos

Fer Limón ficha con el Atlas Femenil

La defensa Fernanda Daniela Pérez Limón se convirtió en nueva jugadora del club de futbol Atlas, de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

El cuadro de la “Perla de Occidente” dio a conocer que Pérez Limón iniciará su aventura como futbolista profesional con los colores de la “Furia Rojinegra”.

Fernanda nació el 12 de enero de 1996 en Guadalajara, Jalisco, y de 2012 a 2014 formó parte de la selección Jalisco, con la que disputó competencias nacionales e internacionales.

En 2011, Fernanda Pérez inició su proceso con la selección mexicana sub 17 y en 2012 asistió al Mundial Femenil de Azerbaiyán.

En 2017 integró la lista de 20 jugadoras que participaron en la Universiadad Mundial de China Taipei, donde consiguió el séptimo lugar en la justa mundialista.

 

Notimex

 Temas relacionados

Liga MX Atlas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas