Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mauro Boselli viaja a Brasil para cerrar su fichaje

jueves 3 enero 2019, 02:40 PM    Por: José Luis Ríos

Mauro Boselli viaja a Brasil para cerrar su fichaje

El atacante y referente del León en los últimos años, el argentino Mauro Boselli, partió este jueves rumbo a Brasil con el afán de quedarse con el Corinthians, a fin de continuar su trayectoria en el balompié de dicho país.

Este día se le vio a Boselli en el aeropuerto de la capital guanajuatense y de manera escueta señaló que "estoy yendo a hacer los estudios médicos y cuando volvamos, hablamos tranquilos. Esperemos salga todo bien allá".

Las palabras del futbolista pampero fueron confirmadas a primera hora cuando el presidente del equipo paulista, Andrés Sánchez, reconoció que mañana será un día importante para que Boselli cumpla con los exámenes médicos correspondientes.

"Boselli llega mañana (viernes) por la mañana hace exámenes y luego firma", subrayó el dirigente del Corinthians, que en la Serie A quedó lejos del campeón Palmeiras.

Boselli con 131 goles, es el segundo máximo anotador del León y a finales del año pasado no aceptó la propuesta de renovación del cuadro esmeralda, con el que consiguió dos títulos de Liga MX.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

ClubLeonFC Liga MX León Mauro Boselli

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas