Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Cruz Azul mis problemas fueron Caixinha y Peláez: Walter Montoya

martes 8 enero 2019, 05:59 PM    Por: Diego San Román

En Cruz Azul mis problemas fueron Caixinha y Peláez: Walter Montoya

Walter Montoya, exjugador de Cruz Azul, rompió el silencio tras su salida del conjunto cementero, donde fue separado del plantel en plena liguilla del Apertura 2018.

Ya fuera del equipo y recién firmado con el Gremio de Brasil, Montoya aceptó que tuvo problemas dentro de la institución celeste con el técnico Pedro Caixinha y con Ricardo Peláez.

"Con Pedro (Caixinha) tuvimos, por ahí, intercambio de palabras; hablé con Peláez, fue un poquito de los dos. Yo tuve dos problemas, que fueron Pedro Caixinha y Peláez, los únicos dos problemitas que tuve porque, después, de maravilla", mencionó en entrevista para Fox Sports.

El problema más grande se dio cuando fue separado del plantel en plena liguilla, lo que desencadenó una fuerte molestia en el jugador argentino.

“Ya en los últimos partidos, la Liguilla ya, fue que ahí no estuve entre los 18 y ahí terminó de explotar la bomba, porque esto ya venía, viendo cosas raras, que te daban palmaditas en la espalda y después te clavaban el puñal"

Montoya llegó a Cruz Azul a principios del 2018 tras un paso fugaz por el Sevilla de España. Con el conjunto mexicano llegó a disputar 27 encuentros, anotando solo un gol en un total de 1197’ minutos.

 

Fuente: Fox Sports/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Walter Montoya Cruz Azul Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas