Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cecilio Domínguez entrena al parejo en América pese a posible salida

viernes 18 enero 2019, 04:49 PM    Por: Diego San Román

Cecilio Domínguez entrena al parejo en América pese a posible salida

El delantero paraguayo Cecilio Domínguez trabajó al parejo de sus compañeros, en lo que fue el cierre de preparación del América para verse las caras este sábado con el Pachuca.

Mucho se ha hablado de que es un hecho que el “guaraní” será transferido al Independiente de Avellaneda del futbol argentino; sin embargo, la directiva del cuadro capitalino no ha hecho nada oficial.

El trato que se maneja es por seis millones de dólares, pero que los “Rojos” quieren hacer el pago a plazos, algo que no está dispuesto a aceptar el actual campeón del futbol mexicano, pese que al técnico de aquel conjunto argentino ya dio por hecho la contratación del paraguayo.

Por el momento, Domínguez tomó parte de la práctica de este viernes y estaría siendo considerado para ver acción por el técnico Miguel Herrera.

El cuadro capitalino se verá las caras este sábado con los “Tuzos”, duelo que se celebrará en el estadio Azteca a las 19:00 horas, dentro de la fecha tres del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Twitter @10_dominguez94

 Temas relacionados

Cecilio Domínguez América Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas