Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa anuncia el fichaje del argentino Rodrigo Contreras 

viernes 18 enero 2019, 09:44 PM    Por: Jesús Morales

Necaxa anuncia el fichaje del argentino Rodrigo Contreras 

El equipo de Necaxa anunció este viernes a la incorporación del atacante argentino Rodrigo Contreras con miras al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, que ya cumple este fin de semana con su tercera jornada.

Rayos, que es dirigido por Guillermo Vázquez, sumó así a otro refuerzo para el presente certamen, en que tratará de recuperar el protagonismo y clasificar a la liguilla.

“El delantero argentino Rodrigo Contreras, se une a nuestra escuadra para enfrentar el torneo Clausura 2019. ¡Bienvenido Rodrigo Contreras!”, comunicó el cuadro necaxista.

El jugador de 23 años de edad proviene del balompié chileno, tras militar en Deportes Antofagasta y cuenta con paso por San Lorenzo, donde fue campeón de Argentina, así como también defendió los colores de Gimnasia La Plata, Quilmes y Arsenal de Sarandi, además del Braga de la Primera División de Portugal.

 

Notimex/Foto: Twitter @ClubNecaxa
 

 Temas relacionados

RayosNecaxa Necaxa Futbol Liga MX Aguascalientes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas