Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pierde Dorados en el regreso de Maradona

sábado 26 enero 2019, 09:52 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Pierde Dorados en el regreso de Maradona

En el regreso del técnico argentino Diego Armando Maradona, Dorados de Sinaloa sufrió un revés en su visita a Potros de la UAEM, que lo superó 2-1 en partido de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2019 del futbol del Ascenso MX.

Diego Castellanos, en el minuto 53, y Diego Osorio, en el 86, marcaron los tantos de la diferencia para el conjunto local, en tanto Fernando Arce marcó para la causa dorada en el minuto 90, insuficiente para su escuadra.

Esta nueva victoria para el conjunto mexiquense le permite alcanzar las siete unidades en la clasificación general, en tanto el "Gran Pez" continúa en el último sitio sin unidades, con dos derrotas y un encuentro pendiente.

En otro encuentro, Toros de Celaya fue incapaz de imponer condiciones ante un rival que está en los últimos lugares de la tabla, Venados de Mérida, y apenas logró empatar 1-1 en duelo que le resultó complicado en casa.

Tan cerrado estuvo el encuentro que logró abrir el marcador hasta el minuto 64, por conducto de Saúl Toloza, para después verse alcanzado en el 76 con la anotación de Freddy Martín.

La igualada deja al once celayense en el segundo sitio con ocho puntos en la tabla de posiciones, mientras la escuadra meridana sumó su segunda unidad para mantenerse en el lugar 14, un escalón arriba del sotanero, Sinaloa.

En otro frente, Bravos de Juárez fue incapaz de dar un golpe de autoridad en casa y Mineros de Zacatecas le sacó la paridad a un tanto y las cosas para ambos se mantienen en la misma situación en la tabla de posiciones.

Bravos tuvo que remar contra corriente para rescatar el empate luego de verse abajo con la anotación de Roberto Nurse en el minuto 33, y su insistencia le llevó a emparejar los cartones en el minuto 56, por conducto de Kevin Gutiérrez.

La igualada deja al conjunto juarense en la posición 10 con cuatro unidades, mientras el zacatecano marcha en el lugar 12 con tres.

La jornada sabatina terminó con el duelo entre Correcaminos de la UAT ante Alebrijes de Oaxaca, que dejó un empate sin goles, por lo que el once tamaulipeco llegó a cinco unidades en la tabla general, lo mismo que el oaxaqueño.

 

Notimex/Foto: Dorados de Sinaloa

 

 Temas relacionados

Dorados de Sinaloa Copa MX Ascenso MX Liga MX Maradona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas