Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jugar en México no te abre las puertas con selección argentina: Boselli

lunes 28 enero 2019, 04:27 PM    Por: Diego San Román

Jugar en México no te abre las puertas con selección argentina: Boselli

El exdelantero de León, Mauro Boselli, habló sobre la influencia que tiene el futbol mexicano en los futbolistas argentinos para ser considerados para la selección albiceleste.

Boselli, quien ahora juega para el Corinthians de Brasil, consiguió tres veces el título de máximo goleador de la Liga MX, sin embargo, no fue considerado en ningún momento por los técnicos de la Selección de Argentina.

"Yo tuve cinco años y medio en México muy buenos con un promedio de más de 20 goles por temporada pero eso no me alcanzó como para tener una convocatoria. Y también hay una realidad que yo siempre lo charlaba con mi gente de confianza que el hecho de jugar en el futbol mexicano el argentino no le da tanta importancia como si estuviese jugando en Argentina", mencionó en entrevista para ESPN Brasil.

También habló sobre el caso de su compatriota Dario Benedetto, que también tuvo buenas temporadas en México, pero tampoco era convocado con Argentina, hasta que emigró hacía Boca Juniors, logrando ser considerado por el técnico Jorge Sampaoli.

"El caso más reciente es el de Benedetto, quien en México hizo una buena temporada, quizá no mejor a las que había hecho yo y no fue convocado pero cuando volvió a Boca hizo una temporada muy buena, tuvo la suerte de ser convocado", finalizó.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mauro Boselli Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas