Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Colombiano Nicolás Benedetti muy cerca de llegar al América

martes 29 enero 2019, 05:07 PM    Por: Diego San Román

Colombiano Nicolás Benedetti muy cerca de llegar al América

Solo faltan detalles para que se haga oficial la llegada del mediocampista colombiano Nicolás Benedetti como refuerzo del América para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

La única disyuntiva que existe para que el cuadro de Coapa haga oficial a su primer refuerzo es que se pongan de acuerdo en cuanto a la venta del jugador, en el sentido que América quiere comprar el cien por ciento del pase, en tanto Deportivo Cali se quiere quedar con 30 por ciento.

El jugador llegaría a México este miércoles para ser sometido a los exámenes médicos y físicos de rigor, para que se pueda dar ya como un hecho.

En el caso del argentino-paraguayo Alejandro Romero, su fichaje está prácticamente descartado, pese a que se le buscó con insistentcia.

La escuadra de Coapa busca también a un delantero, algo que se debe concretar a más tardar el jueves, cuando se cierre el mercado de fichajes.

 

Notimex/Foto: Instagram @nicolasbenedetti10

 Temas relacionados

ClubAmerica Nicolas Benedetti América Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas