Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Carlos Reinoso explota contra Nico Castillo

martes 5 febrero 2019, 06:49 PM    Por: Diego San Román

Carlos Reinoso explota contra Nico Castillo

Carlos Reinoso explotó contra Nicolás Castillo, el nuevo refuerzo del América, esto tras no estar de acuerdo con la llegada de un futbolista que en el pasado ofendió a la institución azulcrema.

El extecnico de los Tiburones Rojos mencionó en entrevista para ESPN su enojo ante la llegada del chileno al América.

“Es muy triste que un chico que hace ocho meses no hace un gol lo traigan como la figura del futbol mexicano y la figura del América”

También recordó el momento en el que Castillo criticó a Miguel Herrera mientras se encontraba en una conferencia de prensa tras finalizar el encuentro entre América y Pumas.

“A ese chico se le olvida cuando jugó por Pumas verbalmente agredió al América y verbalmente también creo que agredió a Miguel (Herrera) ahí yo no me meto, pero a mí no me gusta la gente que un día ataca al América y al otro día por un contrato son felices de estar acá, en el mejor equipo del planeta, a mí eso no me gusta”, mencionó.

Toda esta polémica se da tras las declaraciones del exfutbolista de los Pumas en donde señaló que el único chileno que lo apoyó en su llegada fue Iván Zamorano, haciendo referencia a que Reinoso no lo ayudó.

“Hablé con (Iván) Zamorano y me ha apoyado en todo. Todo lo que necesite, él va a estar. Es un orgullo que un jugador tan importante te muestre su apoyo. Fue el único chileno que me apoyó. El otro que me nombran (Reinoso), no me ha apoyado en nada”, dijo Nico Castillo en entrevista para ESPN.

 

Fuente: ESPN (portal electrónico)/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

ClubAmerica Carlos Reinoso América Nico Castillo Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas