Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Comisión de Apelaciones confirma suspensión de Yoshimar Yotún!

viernes 8 febrero 2019, 12:35 PM    Por: Diego San Román

¡Comisión de Apelaciones confirma suspensión de Yoshimar Yotún!

La Comisión de Apelaciones de la Liga MX dio a conocer el veredicto sobre la apelación de Cruz Azul por la suspensión del futbolista Yoshimar Yotún.

A continuación el comunicado:

“Luego de analizar el recurso de apelación interpuesto por el Club Cruz Azul en contra de la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria al jugador Víctor Yoshimar Yotún Flores, consistente en un partido de suspensión por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre.

Esta Comisión determinó confirmar la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria, por lo que el jugador Víctor Yoshimar Yotún Flores no podrá ver acción en el siguiente encuentro de su equipo.”

El futbolista peruano fue expulsado en el encuentro ante León, por lo que no podrá tener acción en el encuentro que sostendrá el cuadro cementero ante Toluca correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX.

 

Fuente: Liga MX/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

CruzAzulFC Yoshimar Yotún Cruz Azul Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas