Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
martes 26 febrero 2019, 06:59 AM Por: Jesús Morales
El mediocampista chileno Diego Valdés aseguró que su adaptación al grupo en Santos Laguna fue muy rápida, lo cual le ayudó a hacerse presente con dos goles en el triunfo de su equipo por 4-0 sobre Toluca, en la fecha ocho del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.
“En cuanto llegué acá me aceptaron muy bien. Trabajando día a día con mis compañeros me fui acoplando más al equipo, seguimos preparándonos para ser mejores en los partidos que vienen”, dijo el jugador luego de la práctica de este lunes.
Ahora con la vista puesta en el partido de vuelta de los octavos de final de la "Concachampions", ante el hondureño Marathón, señaló que con el trabajo diario pueden encarar los dos torneos con buenos dividendos para el club.
“Seguir trabajando, queda mucho todavía. En lo particular me preparo día a día para lo que viene, ahora tenemos que trabajar para el partido del miércoles, que será muy importante para avanzar a la siguiente fase”.
En cuanto a la posición que desempeña en el terreno de juego, tomando en cuenta las formaciones utilizadas por Santos hasta el momento, aseguró sentirse cómodo, de ahí que consiga la oportunidad de contribuir con goles.
“Me acomodo en los dos planteamientos, es lo que me pide el cuerpo técnico. En lo que pueda ayudar al equipo lo haré, de la mejor manera, de las dos formas, ahora me tocó estar un poco más abajo, doy lo máximo en el encuentro.”
Notimex/Foto: Mexsport