Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América debe de preocuparse por enfrentar a Chivas: Brizuela

lunes 11 marzo 2019, 04:11 PM    Por: Diego San Román

América debe de preocuparse por enfrentar a Chivas: Brizuela

Más allá de que en teoría el América llega mejor a la semana de “clásicos nacionales” ante Guadalajara, el delantero Isaac Brizuela afirmó que es el equipo capitalino el que se debe preocupar.

“Puedo estar tranquilo porque mis compañeros son capaces de hacer muy buen juego, que se preocupen ellos de nosotros. El equipo genera bastante, tenemos que estar concentrados, no preocuparnos”, dijo.

En conferencia de prensa, el “Conejito” admitió que Chivas ha conseguido menos puntos que las “Águilas”, pero que existe un equilibrio de fuerzas.

“Estamos con hambre de más triunfos, veo una etapa muy pareja. América está mejor en la tabla, pero ambos equipos estamos muy parejos, llegamos en una etapa donde queremos mejor posición”, apuntó.

Destacó que el duelo de la Copa MX será importante no solo porque significa avanzar a la antesala de la final, sino porque representan un envión anímico para el juego del sábado y para lo que resta del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“El partido del miércoles es importante porque será un empujoncito en la motivación del equipo”, apuntó el elemento surgido del Toluca.

Así mismo, Brizuela aceptó que es especial el hacerse presente en la meta rival en un “clásico”, algo que hizo hace un par de años en el estadio Azteca.

“Marcar en un clásico es algo que sueñas y muchas veces anhelas con hacer un gran partido, me siento afortunado por aquella noche (del 3-0), claro que eso quedó marcado de por vida, pero viene otro juego, otro escenario, con otros compañeros”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Twitter @Chivas

 Temas relacionados

Isaac Brizuela Liga MX ChivasGuadalajara ClubAmerica Clasico Nacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas