América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Respeto a Fidel Kuri, yo estuve cerca de comprar al Veracruz: Jesús Martínez

jueves 28 marzo 2019, 05:35 PM    Por: Diego San Román

Respeto a Fidel Kuri, yo estuve cerca de comprar al Veracruz: Jesús Martínez

Jesús Martínez, presidente del Club Pachuca, habló sobre Fidel Kuri y lo que representa tener un equipo en la primera división.

Martínez, quien es propietario de los Tuzos desde 1993, sabe las dificultades que tienen que pasar los directivos para sostener a un equipo, por lo que señaló que respeta al presidente de los Tiburones Rojos.

"De Fidel podrán decir lo que sea, pero es un hombre que ha invertido y ha arriesgado su patrimonio. Te lo digo sinceramente, es muy difícil mantener un equipo de futbol, tiene que tener mucha pasión y paciencia, hacer mucho trabajo. Yo respeto a cada uno de los dueños de los equipos y más a los que son privados que los de compañías porque es difícil", mencionó.

También mencionó que le tiene mucho cariño a los Tiburones, e incluso confesó que estuvo muy cerca de adquirir al equipo en años anteriores.

“Yo quiero mucho a Veracruz, yo nací en Papantla, Veracruz y estuve a punto de comprar al Club Veracruz hace algunos años y quiero mucho a su afición”, finalizó.

 

Fuente: Fox Sports/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jesús Martínez TuzosPachuca ClubTiburones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas