América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Matheus Doria advierte que Santos necesitará concentración ante Tigres

lunes 1 abril 2019, 07:09 PM    Por: Diego San Román

Matheus Doria advierte que Santos necesitará concentración ante Tigres

El defensa brasileño de Santos Laguna, Matheus Doria, dijo que estar concentrados los 90 minutos será la clave para sacar un buen resultado en su duelo de ida de los cuartos de final de la Concachampions ante Tigres de la UANL.

“Tenemos que estar muy bien concentrados porque Tigres tiene buenos delanteros. Debemos estar listos y atentos durante todo el partido; pensamos en no recibir goles, estar muy concentrados en lo que tenemos que hacer”.

En declaraciones al finalizar la práctica de este lunes con miras a ese duelo de la Liga de Campeones de la Concacaf, destacó las virtudes del conjunto que comanda Ricardo Ferretti, que lo hacen complicado pero aseguró que Santos trabaja para contrarrestarlos.

“Tigres es un equipo muy rápido, le gusta tener la posesión de la pelota y lo hace muy bien, los delanteros se conocen, hacen muy buenos movimientos a la espalda de la defensa y sobre eso estamos trabajando”.

De la marcha del equipo en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, Doria destacó la mentalidad del grupo de buscar la mayor cantidad de puntos en la recta final para intentar ganarse un lugar en la liguilla y luchar también por el título.

“Nos quedan cinco partidos, tenemos que buscar los resultados, no podemos dejar el barco ahora, eso nunca lo voy a hacer en mi vida. Mis compañeros piensan igual, dependemos de nosotros mismos para estar entre los ocho mejores”.

Destacó la unión que hay en el grupo para encarar con toda la actitud y compromiso la búsqueda del objetivo de estar en la “fiesta grande” del futbol mexicano, y vencer a Tigres este miércoles será una inyección de ánimo para el equipo.

“Estamos juntos, como siempre, sabemos que (el técnico) Salvador Reyes le da mucho al grupo. Tenemos un partido muy importante (contra Tigres) que nos puede dar confianza nuevamente, con Chava platicamos durante la semana y nos está ayudando”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Matheus Doria ClubSantosLaguna TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas