Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Toluca no hay margen de error si queremos calificar a Liguilla: Maidana

martes 2 abril 2019, 06:05 PM    Por: Diego San Román

En Toluca no hay margen de error si queremos calificar a Liguilla: Maidana

Si el club de futbol Toluca quiere mantener esperanzas de alcanzar un sitio en la liguilla necesita ofrecer un desempeño prácticamente perfecto a partir de este domingo, cuando reciban a Monterrey, señaló el defensa argentino Jonatan Maidana.

“No hay margen de error, si queremos tener posibilidades de calificar hay que ganar este partido. Son tres puntos de oro, es una final, quedan cinco”, advirtió.

En conferencia de prensa, el zaguero aceptó que no será un duelo sencillo ante uno de los mejores conjuntos de la competencia, pero reiteró la obligación de su escuadra de salir con el triunfo.

“Es un equipo compacto, sabemos de sus características, será un partido intenso, tenemos la obligación salir a proponer, el que juegue debe estar mentalizado que no se puede equivocar”, apuntó.

Destacó que la derrota ante Pachuca les dejó un amargo sabor de boca porque, desde su perspectiva, pudieron haber sacado al menos el empate. “Hay sensación que pudimos haber empatado ante un gran equipo, hay que mejorar en algunos aspectos, pero el equipo también tiene aspectos positivos”, sentenció.

Diablos Rojos continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante Rayados, el cual se disputará el domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez dentro de la fecha 13 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Twitter @TolucaFC

 Temas relacionados

Jonatan Maidana TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas