Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Escalofriante lesión de Ray Sandoval en el Puebla vs Monarcas (VIDEO)

viernes 5 abril 2019, 11:18 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Escalofriante lesión de Ray Sandoval en el Puebla vs Monarcas (VIDEO)

Terrible lesión la que sufrió el delantero peruano de Monarcas, Ray Sandoval, quien entró en el segundo tiempo en el juego ante Puebla, en la Jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX.

En una jugada que ya había sido anulada por fuera de lugar, Sandoval punteó el esférico ante la salida del guardameta Nicolás Vikonis, quien con la inercia de la jugada se llevó por delante al atacante.

En el momento del impacto, a Ray Sandoval se le quedó anclada la pierna derecha en el pasto y con la inercia Vikonis le provocó una palanca que prácticamente le volteó la rodilla de su posición normal.

El peruano salió de inmediato del terreno de juego entre lágrimas debido al dolor y aunque hasta el momento no se sabe la gravedad de la lesión, debido al tipo de golpe podrían haberse visto dañados los ligamentos de la rodilla derecha. 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Puebla Franja Liga MX PueblaFC MonarcasMorelia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas