Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM
lunes 8 abril 2019, 04:46 PM Por: Diego San Román
André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres, volvió a tener actividad en los entrenamientos del equipo tras una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas.
Previo al encuentro de la semifinal de vuelta de la Concachampions ante Santos, el futbolista francés trabajó al parejo de sus compañeros, sin embargo, el técnico Ricardo Ferretti mencionó que no estará listo para tener actividad.
“Para el miércoles no está”, respondió Ferretti ante los cuestionamientos de la prensa sobre la participación del delantero en el próximo partido ante Santos, aunque tampoco confirmó que estará disponible para el juego de Liga MX ante Lobos BUAP.
Gignac no tiene actividad desde la jornada 9, cuando sufrió una distensión de ligamento en la rodilla derecha.
Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter @ClubTigres
sáb 25 oct 07:14 PM
vie 24 oct 11:03 PM
vie 24 oct 09:32 PM
jue 23 oct 09:13 PM
mié 22 oct 11:41 PM