Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Regresó de la 'congeladora'! Chacón pitará el Pachuca vs Tiburones

miércoles 10 abril 2019, 06:31 PM    Por: Diego San Román

¡Regresó de la 'congeladora'! Chacón pitará el Pachuca vs Tiburones

El silbante Franciso Chacón regresará a la actividad en la Liga MX tras haber sido suspendido en los cuartos de final de la Copa MX por haber sido captado por las cámaras diciendo ‘A mi me vale madre, todos me la pelan’, en el Clásico Nacional.

La Comisión Disciplinaria de la Femexfut informó que se le sancionaría con dos partidos, mismos que ya cumplió, por lo que estará de regreso en el encuentro entre los Tuzos de Pachuca ante los Tiburones Rojos.

El silbante estará acompañado por José Ibrahim Martínez como asistente número 1 y José de Jesús Baños como número 2, mientras que Brian Omar González fungirá como cuarto árbitro.  

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Francisco Chacón ClubTiburones TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas