Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Reportan grave de salud a Jorge Vergara

viernes 12 abril 2019, 06:05 PM    Por: Diego San Román

Reportan grave de salud a Jorge Vergara

El propietario de las Chivas de Gudalajara, Jorge Vergara, se encuentra delicado de salud en un hospital de Nueva York.

Vergara se encuentra en un estado de salud grave desde varios meses atrás, sin embargo, en los últimos días la situación empeoró, por lo que sus familiares tuvieron que viajar a Estados Unidos para acompañarlo.

"La familia de Jorge Vergara ya está viajando a Nueva York, para recibir las peores noticias, a excepción de un milagro, en cuestiones de salud", mencionó Ignacio Suárez, colaborador de Récord.

“Dicen que los milagros existen y hoy se necesitan uno. No son buenos momentos para la familia”, indicó el periodista, el cual menciona que las próximas horas pueden ser claves en la salud del empresario.

Hasta el momento se desconoce la enfermedad que pueda tener el propietario de las Chivas, así como tampoco ni la familia ni el club se ha pronunciado al respecto.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jorge Vergara ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas