Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ascenso MX: Alebrijes listos para comenzar Liguilla

martes 16 abril 2019, 09:04 AM    Por: Alejandro Tapia

Ascenso MX: Alebrijes listos para comenzar Liguilla

Sin haber tenido actividad en la última fecha del campeonato, Alebrijes de Oaxaca recibirá este miércoles a Mineros de Zacatecas en su duelo de ida por los cuartos de final del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

El estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca albergará este encuentro, previsto para las 20:00 horas, en el que el anfitrión buscará hacer las cosas de la mejor manera para completar las 17 jornadas, pese al parón que tuvo por descanso. 

Sin embargo, Alebrijes trabajó arduamente en la semana para mantener la actividad, luego de ese descanso, al que se fue ya con su pase a la Liguilla asegurado y ocupó el escalón siete por la serie de movimientos que se dieron en la tabla.

En este marco, Oaxaca encarará al sublíder general del certamen ante el que deberá hacer un buen partido y demostrar que ese receso de ninguna manera le afectó para hacer el partido que le permita sacar una buena ventaja para la vuelta.

Mientras que Mineros, ya clasificado, llega con la inercia de la última jornada, aunque se reservó un poco ya que empató 0-0 en su partido con Mérida, pensando en su compromiso inicial de esta ronda del certamen.

En el duelo de la jornada 10 de la fase regular, el cuadro alebrije sacó la victoria de forma apretada por 2-1, que espera repetir al menos en este cotejo, para tratar de concluir de buena manera en el regreso y dar la campanada.

 

Notimex/Foto tomada de @AlebrijesOaxaca

 Temas relacionados

Ascenso MX Alebrijes Oaxaca Liguilla Mineros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas