Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Brian Fernández es sancionado y dejará de pelear por el título de goleo

martes 30 abril 2019, 11:00 AM    Por: Redacción

Brian Fernández es sancionado y dejará de pelear por el título de goleo

Brian Leonel Fernández fue sancionado con un partido de suspensión, debido a que salió expulsado en el partido correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2019, cuando Monterrey recibió a Necaxa. El atacante no podrá tener participación en el último encuentro de la fase regular de los "Rayos" y se pierde la oportunidad de pelear por el título de goleo. 

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), dio a conocer el día de hoy la sanción otorgada al futbolista argentino, tras haber sido investigado por el altercado que sostuvo en el terreno de juego como fuera de el, al enfrentarse ante un aficionado de los "Rayados".  Se perderá la jornada 17 de la Liga MX. 

La Disciplinaria indicó que se debe a la "Causal 6": Emplear lenguaje y/o gestos ofensivo, insultante o humillante. 

Brian se ubica en la segunda posición de la tabla de goleo individual con 12 goles y ya no podrá competir ante Ángel Mena, que cuenta con 14 anotaciones en lo que va del torneo. 

 

Fuente: Femexfut (Portal electrónico)/ Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

RayosNecaxa Futbol Liga MX Aguascalientes Brian Fernández Comisión Disciplinaria

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas