Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis podría enfrentar al Atlético de Madrid

martes 30 abril 2019, 01:42 PM    Por: Redacción

San Luis podría enfrentar al Atlético de Madrid

Alberto Marrero, presidente del Atlético San Luis, mencionó que se podría dar la posibilidad de un enfrentamiento ante el Atlético de Madrid en el Alfonso Lastras. 

Marrero en entrevista para ESPN dio a conocer la intención de que exista un partido amistoso entre el conjunto mexicano y los "colchoneros".

"Estamos trabajando para ello, terminan la temporada, hacen una pretemporada en España, se van a Estados Unidos y estamos intentando que vengan a jugar un partido amistoso el 2 de agosto aquí en San Luis contra ellos.", comentó. 

También platicó el tema de los uniformes de local del conjunto potosino, ya que anteriormente los colores distintivos del club eran el dorado y azul, y actualmente juegan de rojo y blanco. 

"Siempre pensamos que era un problema, pero al final quien invierte es Atlético de Madrid. Y lo que los identifica es como los rojiblancos, respetamos el auriazul, lo tenemos en nuestro segundo uniforme", explicó. 

En estos momentos el San Luis se encuentra en la final del Ascenso MX, en busca de coronarse por segunda ocasión consecutiva ante Dorados de Sinaloa y de esa forma conseguir subir a la máxima categoría del fútbol mexicano de forma automática. 

 

Fuente: Diario AS (Portal electrónico)/Foto: Twitter @ChampionsLeague 

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Futbol España Atlético San Luis México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas