Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nico Sánchez y Dorlan Pabón le contestan al 'Tuca' Ferreti

martes 14 mayo 2019, 12:05 PM    Por: Redacción

Nico Sánchez y Dorlan Pabón le contestan al 'Tuca' Ferreti

Nicolás Sánchez y Dorlan Pabón le contestaron al 'Tuca' Ferreti, estratega de Tigres, quién comentó el pasado lunes que la cancha de rayados era un 'cochinero'. 

Se va a llevar a cabo otra edición más del clásico regio, en esta ocasión se verán las caras en las semifinales del Torneo Clausura 2019. De cara al encuentro de ida, que se va a disputar en el estadio de Monterrey, el 'Tuca', comentó en rueda de prensa que el ve un partido muy parejo, sin embargo, expresó que lo único que no es parejo es que su cancha es un 'cochinero'. 

Ante esas declaraciones, los jugadores de Rayados atendieron hoy a los medios de comunicación y aprovecharon para contestarle a Ferreti sobre sus declaraciones del terreno de juego. 

El defensa, Nico Sánchez, acepta las malas condiciones en las que se encuentra su cancha y comparte que le encanta que les cause molestia jugar ahí ya que a el si le encanta jugar en la de ellos.

"Es una realidad, se ve en malas condiciones, pero sinceramente, me encanta que les moleste jugar en nuestra cancha, a mí me pasa todo lo contrario, me encanta jugar en cancha de ellos", expresó. 

El futbolista colombiano, Dorlan Pabón, menciona que deberían jugar donde sea, antes jugaban en arena y ahora se quejan por cualquier cosa. 

"Tenemos claro lo de la cancha, como los rivales, también sentimos lo que pasa con la cancha, pero uno donde sea tiene que jugar, primero jugamos en arena, ahora nos quejamos por cualquier cosa", mencionó. 

El partido de ida de las Semifinales entre Monterrey vs Tigres se jugará el miércoles a las 21:36 en el Estadio BBVA. 

 

Fuente: Rayados/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Monterrey Liga MX Futbol RayadosMTY Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas