Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Con todo y controversia, en Tigres aseguran que Intriago les pertenece

jueves 16 mayo 2019, 09:52 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Con todo y controversia, en Tigres aseguran que Intriago les pertenece

El mediocampista ecuatoriano Jefferson Intriago firmó un contrato por cuatro años con Tigres de la UANL, resaltó el presidente de los felinos, Miguel Ángel Garza.

“No tengo ninguna controversia, lo único que sé es que el jugador es parte de Tigres conforme a reglamentos y tenemos un departamento que se dedica exclusivamente a eso”, expresó.

El jugador del equipo Liga de Quito indicó que ya tiene firmado el acuerdo, lo cual se contrapone con la postura del club ecuatoriano, que asegura tiene contrato por año y medio más.

Miguel Ángel Garza puntualizó que ese jugador forma parte del trabajo que realiza el club felino en Sudamérica, y recordó el caso del mediocampista colombiano Jarlan Barrera, quien juega para Rosario Central de Argentina.

“No, es igual que Jarlan Barrera, es parte del grupo de jugadores que tiene Tigres dentro del trabajo que se está llevando y forma parte tanto jugadores que están en México como el extranjero, forman parte de ese grupo”, agregó.

Sobre si pudiera sumarse a Tigres como refuerzo, el directivo añadió que ya será al término del Torneo Clausura 2019 cuando analicen a jugadores que pudieran llegar al plantel.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

TigresUANL Tigres

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas