Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Romario Ibarra llega al Pachuca! (VIDEO)

miércoles 22 mayo 2019, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Romario Ibarra llega al Pachuca! (VIDEO)

Tuzos del Pachuca dio a conocer la contratación del delantero ecuatoriano Romario Ibarra, quien proviene del equipo estadunidense Minnesota United FC.

“El atacante ecuatoriano llega a Pachuca, procedente del Minnesota United FC de la MLS; es el primer refuerzo Tuzo de cara al Apertura 2019”, informó el cuadro hidalguense a través en sus redes sociales.

El elemento de 24 años de edad, que ha defendido los colores de la Liga Deportiva de Quito y la Universidad Católica, es hermano del volante del América, Renato Ibarra.

Romario y Renato están en la lista de la selección de su país para tomar parte de la Copa América Brasil 2019 que se disputará en junio próximo.

Pachuca tuvo una regular actuación en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en la que ocupó el séptimo sitio de la clasificación con 28 unidades, producto de ocho triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.

Fue el equipo más efectivo como local en la fase regular, ya que tuvo paso perfecto con ocho triunfos en la misma cantidad de partidos.

En la liguilla se vio las caras con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la ronda de cuartos de final, con los que empató a un gol en ambos juegos, lo que le dio el pase a los norteños gracias a su mejor posición en la tabla general.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Romario Ibarra TuzosPachuca Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas